• PROCESO PARA REALIZAR CAMBIOS: Todos los productos que adquieras a través de nuestro sitio online http://www.somosavil.com pueden ser cambiados en un plazo máximo de treinta (30) días corridos a partir de la fecha de recepción del pedido. Para empezar con el proceso te pedimos nos escribas a somosavil@gmail.com o a nuestro numero de WhatsApp indicando que querés hacer un cambio y a la brevedad nos comunicaremos con vos para brindarte los datos correspondientes y pasos a seguir.
En el caso de que tu cambio no pueda ser concretado (porque no se encuentra en stock el modelo o talle deseado por ejemplo) Procederemos a emitirte una Giftcard por el valor abonado, una vez enviado tu pedido original a sucursal. Dicha Giftcard tendrá vigencia durante todo el periodo de la temporada de lanzamiento de los articulos (queda excluido en precios de rebajas o fines de temporada).
Importante a tener en cuenta: NO REALIZAMOS DEVOLUCIONES DE DINERO.
• TIEMPOS DE CAMBIOS: Para realizar el cambio, el envío deberá ser efectuado dentro de los 7 días posteriores una vez recibido tu pedido (esto es así como recomendación debido a los tiempos que existen entre el envío del cambio y el nuevo envío pueden superar los 30 días, tener en cuenta esta recomendación para que puedas disfrutar de tus COCÓ SHOES sin mayores demoras).
Importante a tener en cuenta: Deberas abonar la tarifa para que tu pedido sea devuelto (la dirección será la misma que la de origen, podes consultarnos estos datos en este whatsApp y responderemos). A su vez, deberás abonar el nuevo envío el cual sera despachado con tu nuevo artículo o el cambio de talle. El pago de ambas tarifas de envío serán al CBU que nosotros te indicaremos. Una vez informado el cambio o devolución, deberás entregar en la sucursal de Andreani mas cercana a su domicilio el producto a enviar dentro de los próximos 2 días hábiles de aprobada la devolución o cambio.
• ESTADO DEL ENVIO: Recordá que el producto debe estar en la mismas condiciones que fue enviada, dentro de su packaging original para protegerla. Cuando el producto llegue a sucursal, y corroboremos que fue enviado correctamente, procederemos a enviarte el nuevo parcito o en su ausencia, te detallaremos el Giftcard correspondiente con el precio abonado de tu producto para que puedas autogestionar tu cambio una vez que haya reposicion de stock.